- ¿Cómo se comen nuestras nueces de macadamia?
En Munaretto Snacks Gourmet no tenemos una sola forma de comer nuestras nueces de macadamia, pero sí creemos que la recomendación más nutritiva y saludable es comerla natural, aunque caramelizadas o saladas también son exquisitas.
Nuestras nueces de macadamia son ideales como aperitivo y se pueden combinar perfectamente con pasta de queso o paté. Si te gustan las recetas exóticas, también se utilizan como guarnición de exquisitos platos para espesar salsas, o en diferentes tipos de alimentos como al curry, las ensaladas, las verduras, el arroz, las galletas, los pasteles y los helados, todos 100% saludables.
- ¿Y en la cocina?
Nuestra nuez de Macadamia está considerada como un alimento versátil por la facilidad con que puede incluirse en diferentes recetas y, por supuesto, adaptarse a los diferentes gustos de cada uno de nuestros clientes. De esa forma, siempre pensando en la calidad y el delicioso sabor de nuestras macadamias, es posible introducirlas en recetas saladas, añadiéndola en platos de pasta, verduras o cremas. También en platos de wok o arroces. Nuestra macadamia, además, puede aportar un toque crujiente que resulta muy agradable al paladar.
Y, por si no lo sabías, puedes sustituir el aceite de oliva por nuestro aceite de macadamia al cocinar. Además de ser mucho más saludable, las comidas quedan deliciosas. Esto se debe a que el óleo de nuestra macadamia resiste hasta 40 grados más de temperatura que el de oliva y, por lo tanto, sus grasas saludables no se queman tan rápido al freír o cocinar.
Pero… ¿Si te gustan los postres y la sana alimentación?
¡No hay problema alguno! En Munaretto Snacks Gourmet creemos fuertemente en que la vida es una sola y en que debemos disfrutar de la exquisita alimentación, manteniendo un equilibrio con nuestra salud. Es por eso que, con nuestras nueces de macadamia, se pueden elaborar diferentes postres, por ejemplo, los expertos de la cocina suelen incluirla como ingrediente principal en pasteles, galletas, chocolates, helados o incluso batidos de diferentes sabores.